comunicacion cabecera 3bcomunica 4bimg-1img-2
Volver al inicio de COMUNICACIÓN

Instituto Internacional de Diplomacia Corporativa

logo idc
El IIDC es una institución privada que tiene como misión la promoción y el fomento de la Diplomacia Corporativa, entendiendo ésta como el conjunto de normas, prácticas y procesos que permiten a la empresa instrumentar su relación con su entorno y conseguir un liderazgo más influyente. El IIDC interviene en la creación de nuevos cauces para hacer fluir ideas e iniciativas orientadas a potenciar la capacidad relacional de la Empresa y mejorar su imagen y percepción externa e interna, haciendo confluir todas las acciones formales e informales que emanan de las diferentes áreas corporativas, con la finalidad de poder aumentar su capacidad de influencia en todos los ámbitos.

Nuestra Visión

detalle 2Nuestra visión es poner en manos de Empresas y sus directivos las herramientas y el conocimiento necesario para que éstas alcancen la excelencia en el desarrollo de negocio, potenciando sus capacidades políticas y diplomáticas al más alto nivel y se posicionen como un agente de influencia considerado y respetado en los entornos donde desarrolla o pretende desarrollar sus operaciones.Ayudamos a las Empresas a potenciar un Liderazgo influyente e incrementar el valor del Capital Relacional.

Nuestro Equipo

equipo 220El IIDC está formado por un núcleo de profesionales expertos en diferentes áreas críticas de intervención de la Diplomacia Corporativa, reforzado por colaboraciones con personalidades, organizaciones e instituciones, que desde su área de conocimiento e influencia aportan todo su conocimiento y experiencia en un marco de alto nivel relacional. Para cada solución, la Diplomacia Corporativa requiere una gran diversidad de intervenciones que exigen un alto nivel de especialización, conocimiento del sector y marco de decisiones clave, por lo que nuestro equipo se refuerza y configura a la medida de las necesidades del cliente.

 

“MAGÍSTER EN DIPLOMACIA CORPORATIVA”

Una profesión en auge en un mundo global

Nuestro Programa de Influencia y Representación de Intereses

El IIDC desarrolla, a través de un acuerdo con la Universidad Complutense de Madrid, el Programa “Magister en Diplomacia Corporativa: Influencia y Representación de Intereses”. Este programa de postgrado se dirige tanto a alumnos de grado que quieran obtener una especialización en el trabajo del Lobby profesional como a ejecutivos de empresas y despachos de abogados que quieran profundizar en esta disciplina.

 

 

“Porque necesitamos la presencia de diplomáticos corporativos influyentes en las operaciones internacionales”.

 

iicd web
iicd pdf